Nuestro equipo ha estado en la carretera durante 22 días, colaborando con la Vuelta y asegurando que los profesionales del ciclismo reciban la atención médica que merecen evitando desplazamientos.

Gracias a la presencia de nuestra unidad móvil de rayos X, se ha acelerado el diagnóstico al máximo. Tanto, que al finalizar cada etapa los ciclistas y sus equipos ya conocían el alcance de su lesión. Equipos como UAE, Jumbo, Ineos, y muchos más, han confiado en nosotros para mantener a sus ciclistas en forma.

Aquí te compartimos algunos datos emocionantes de nuestra presencia en la Vuelta:

? Cobertura operativa sin interrupciones, ¡sin importar la ubicación! Superamos cada desafío para llegar donde se necesitaba.

? Nuestra unidad móvil se mantuvo conectada todos los días, incluso en lugares sin corriente eléctrica. ¡Somos autónomos!

?‍⚕️‍? Tecnología y recursos siempre disponibles, gracias a nuestro equipo de expertos y conductor dedicado.

? Valoraciones excepcionales de la organización y médicos de la Vuelta. Nuestro servicio marcó la diferencia en eficiencia, ahorro de tiempo y comodidad para todos los involucrados.

¡Y eso no es todo! Aquí están los detalles de nuestra experiencia:

Un equipo dedicado de diez personas a tiempo completo, respaldados por ocho más en la sede central de comitas e-health, garantizando un servicio de calidad en cada etapa.

35 valientes pacientes confiaron en nosotros para sus diagnósticos.De ellos, 21 ciclistas profesionales y 14 miembros del equipo organizativo han recibido nuestro cuidado experto.

80 proyecciones radiográficas realizadas, capturando cada detalle esencial.

Mientras los corredores recorrieron 3,153 Kms, nosotros fuimos un poco más allá. ¡Estamos orgullosos de haber sido parte de esta hazaña ciclista! ? #Telediagnóstico #LaVuelta23 #CuidandoAlosAtletas