Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, entrevista a nuestro director de negocio Julián Cesteros

Una de las grandes innovaciones que ofrece La Vuelta a los equipos, ciclistas y todo su personal es la presencia de una unidad de rayos X que acompaña a la caravana en todas las etapas. Sea donde sea la meta, por mucho que serpentee la carretera o por muy duros que sean los porcentajes que tenga el puerto de montaña en el que se encuentre la llegada, comitas e-health llega y da un servicio a todo el equipo humano de la ronda española.
Tanta es la novedad, y tan importante y eficiente el servicio, que la Cadena SER ha entrevistado a nuestro director de Negocio, Julián Cesteros. En el programa líder de la radio deportiva, Cesteros detalla la incidencia de la unidad móvil de comitas: “La idea es llegar a todos los lados y atender a todos los corredores”. El cometido de este vehículo es“además de la rapidez del diagnóstico, se evitan derivaciones innecesarias a los hospitales que se encuentran en algunas ocasiones muy lejos. Esto evita el trasiego de ambulancias y ahorra tiempo”, apunta Cesteros.

Además de lo inmediato, que La Vuelta cuente con una unidad de rayos X permite a “muchos directores hacer un seguimiento de una lesión”.

Escucha aquí la entrevista íntegra en Carrusel Deportivo de Cadena SER.