Hospitalización y monitorización domiciliaria

Ofrecer servicios médicos de calidad fuera de los hospitales facilita la atención sanitaria a aquellas personas que tienen problemas de movilidad. Los servicios de telemedicina de comitas e-health permiten llevar la hospitalización y monitorización a los domicilios de los pacientes, de tal forma que se les pueda atender de forma segura en sus casas.

La telemedicina avanzada supone un avance para el sector sanitario, ya que aporta beneficios tanto para el propio sector sanitario como para los pacientes. Ofrecer servicios de hospitalización y monitorización domiciliaria permite reducir tiempos y costes. Al atender a determinados pacientes en sus domicilios se pueden agilizar las listas de espera y el trabajo en los hospitales.

Para ofrecer los mejores servicios de telemedicina es fundamental contar con completos equipos médicos que permitan ofrecer en los domicilios el mismo servicio que en los hospitales. Desde comitas e-health se pone a disposición de los médicos y pacientes los mejores equipos de telemedicina, fáciles de usar y capacitados para obtener resultados médicos de calidad.

La monitorización se realiza en el domicilio del paciente, pero se está en constante contacto con el centro de referencia, donde un médico especializado controlará y guiará todo el proceso de atención al paciente. De esta forma, se controla en todo momento el estado del paciente con la calidad y precisión de un hospital y con la comodidad de estar en su domicilio recibiendo una atención totalmente personalizada.

En función de la información recogida se pueden hacer diagnósticos avanzados de calidad. Los equipos de monitorización domiciliaria permiten medir constantes vitales como la presión arterial sistólica y diastólica, la frecuencia del pulso, el nivel de oxígeno en sangre y la temperatura.

Los servicios de telemedicina han experimentado una gran evolución gracias a los equipos médicos de comitas e-health. En este sentido, la telemedicina pasa a ser más que una video llamada. Se trata de un servicio completo con el que se puede recibir la misma atención que en un hospital. Es un servicio que supone una gran ventaja para pacientes con problemas de movilidad o que viven en lugares alejados y para los que acudir al hospital supone un gran esfuerzo.

Por parte de los pacientes, las valoraciones sobre servicios de telemedicina como hospitalización y monitorización domiciliaria son positivas. Les ofrece una serie de ventajas que les permite mejorar tanto su salud como su calidad de vida. Evitar traslados largos y favorecer la accesibilidad de las personas más vulnerables son los principales beneficios.

Para ofrecer un servicio de hospitalización y monitorización domiciliaria de calidad, en comitas e-health contamos con los mejores dispositivos médicos fáciles de transportar y utilizar en cualquier lugar. Contacta con nosotros para conseguir el equipo médico que necesitas.