Prevención de riesgos laborales y servicios de emergencias

Ofrecer servicios médicos más completos en los centros de trabajo mediante dispositivos de telemedicina contribuye a conseguir una mejor salud para todas las personas. Llevar la atención médica fuera de los hospitales e incorporarla en lugares tan necesarios como los centros de trabajo, facilita atender de urgencia a aquellos empleados que lo requieran y liberar también la presión en los centros sanitarios.

Ofrecer la mejor atención sanitaria en los centros de trabajo es posible gracias a los dispositivos y servicios de telemedicina de comitas e-health. En estos lugares se puede contar con el maletín medicy o con el carrito trolley. Ante cualquier problema de salud que sufra un empleado se puede actuar en el propio lugar de trabajo.

Los dispositivos y aparatos médicos que forman tanto el medicy como el trolley permiten ofrecer un servicio de atención médica completo, analizar el estado del paciente y diagnosticar diferentes problemas y enfermedades que pueda sufrir. Estos dispositivos ocupan poco espacio y ofrecen una asistencia de calidad.

La telemedicina consiste en trasladar la asistencia médica a cualquier lugar, como es el caso de los centros de trabajo, pero físicamente solo es necesario llevar los dispositivos médicos, ya que los profesionales sanitarios sí permanecen en los hospitales. De esta forma, desde su centro de referencia, el médico atiende por video llamada las consultas y realizar un diagnóstico de alto valor médico, como si estuviera presente (Esta idea es importante afianzarla en los diferentes textos, en la línea del documento de los topics de telemedicina que os enviamos; la telemedicina de comitas aporta mucho más que una videollamada médica al uso) . El médico se encarga de guiar el proceso de atención médica indicando los pasos que se deben seguir y cómo se utilizan los equipos sanitarios. Además, el médico recibe toda la información y puede ver al paciente en tiempo real a través de las cámaras, por lo que también se encarga de realizar diagnósticos avanzados.

La salud de los empleados es un factor que deben cuidar las empresas, tanto ofreciendo asistencia sanitaria de urgencia como chequeos médicos de Prevención de riesgos laborales con los que los trabajadores puedan recibir información detallada sobre su estado de salud. Es un servicio cómodo para los trabajadores, ya que además no tienen que dedicar tiempo en desplazarse a un hospital. Por ello, en comitas e-health trabajamos para ofrecer los mejores dispositivos médicos a las empresas.

La telemedicina es un servicio médico que se caracteriza por ofrecer los siguientes beneficios a los pacientes:

Para cuidar la salud de las personas se necesita contar tanto con las mejores herramientas como con los mejores profesionales. Para ello, en comitas e-health ofrecemos un servicio completo de telemedicina con médicos de diferentes especialidades como oftalmología, dermatología, medicina general o traumatología. Se podrá contactar con cualquier especialista en función de las necesidades de los pacientes.

Para llevar las últimas innovaciones en atención médica e implantar la telemedicina en tu empresa solo tienes que contactar con nosotros. Desde comitas e-health te ofreceremos el los mejores dispositivos y un servicio personalizado para garantizar la salud de tus trabajadores.