Fuerzas armadas

Ofrecer la mejor asistencia médica durante las operaciones que realizan las fuerzas armadas en cualquier parte del mundo es posible gracias a los equipos de telemedicina de Comitas e-health. Se trata de un equipo de diagnóstico preparado para utilizarse en cualquier lugar y en el momento necesario para evaluar el estado de una persona que haya podido sufrir cualquier tipo de lesión y realizar pruebas rutinarias y revisiones durante el tiempo que los militares están desplazados y, por lo tanto, no tienen cerca un hospital.

Comitas e-health ofrece un servicio de telemedicina especializado en el diagnóstico de enfermedades. Para ello, cuenta con todas las herramientas necesarias para poder examinar a los pacientes mediante las diferentes pruebas de diagnóstico que nos permiten analizar cada parte del cuerpo. El maletín de consulta médica Medicy cuenta con todos los elementos necesarios para tratar a pacientes en cualquier lugar.

El maletín de telemedicina para las Fuerzas Armadas

Este servicio de telemedicina permite conectarnos al momento a través de una video llamada con un técnico especialista que nos va a ayudar a utilizar las diferentes herramientas para atender al paciente. Los elementos que componen este maletín de consulta médica permiten a las fuerzas armadas realizar las siguientes funciones:

Los diferentes elementos que permiten realizar estas pruebas cuentan con dispositivos que se conectan mediante un USB al maletín y ofrecen al médico que se encuentra en el centro sanitario todas las imágenes e información para que pueda evaluar el estado del paciente.

El objetivo de los aparatos de telemedicina como el maletín de consulta médica Medicy es dotar de estos equipos a aquellas zonas en las que no hay centros médicos cerca, como es el caso de las operaciones militares que realizan las fuerzas armadas. Además de intervenir en diferentes partes del mundo, muchas de ellas alejadas de un hospital, los profesionales del ejército cuentan con el factor de la peligrosidad, están expuestos a poder sufrir lesiones debido a las características y funciones de su trabajo. Por ello, es fundamental que tengan cerca un equipo médico de calidad con el que poder intervenir en caso de ser necesario y diagnosticar las lesiones o problemas que puedan sufrir en un momento determinado.

En muchos casos no es necesario acudir a un hospital para recibir una atención médica de calidad en la que se cuida cada detalle y se obtienen los mejores resultados. Esto es una ventaja para las fuerzas armadas, que pueden tener un servicio de diagnóstico en todos los desplazamientos que realizan. Supone una reducción del tiempo, ya que se evitan tanto los desplazamientos a un centro sanitario como las esperas que en muchos casos se deben realizar.

Para dotar a las fuerzas armadas de las mejores herramientas de telemedicina contacta con nosotros. En Comitas e-health te ofrecemos un servicio personalizado para que puedas contar con todos los dispositivos necesarios para garantizar la seguridad y la salud de los militares y personal del ejército. Consigue resultados precisos en el menor tiempo posible y en cualquier lugar del mundo sobre el estado de salud de los miembros del ejército.