SOBRE NOSOTROS prueba

¿Quién es Comitas?

Comitas es una empresa española con un marcado carácter innovador y tecnológico, que lleva más de 25 años dando soluciones reales de Telemedicina y Telediagnóstico en tiempo real a cualquier tipo de cliente en cualquier lugar.

Proporcionamos un servicio de un alto valor añadido, ya que no sólo englobamos los equipos encargados del diagnóstico del paciente (radiografía, ECG…) sino que también nos encargamos de la conectividad, y de que esa monitorización llegue de una manera rápida y segura a nuestro centro médico de referencia, donde personal altamente cualificado realizará el pertinente diagnóstico y todo ello en tiempo real.

Nuestra trayectoria empresarial

Comitas Telesalud (antes Comitas Comunicaciones) es una compañía de capital privado que opera en el sector de la salud, facilitando la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la Tele-consulta Médica.

El camino recorrido por esta compañía se inicia en el año 1995, fundada como una filial de la tecnología Tecnobit. Motivó su fundación la promoción e implementación en el mercado español de las comunicaciones buque-tierra del recién nacido servicio Inmarsat.

Nuestros

Vehículos

Accionistas

Junta General Ordinaria

Madrid, 30 de Junio de 2022