Grupos hospitalarios, aseguradoras y mutuas

Mejorar los servicios de grupos hospitalarios, aseguradoras y mutuas pasa por adoptar nuevos recursos como los que ofrece la telemedicina. Servicios como la unidad móvil de radiología o dispositivos como el maletín medicy o el carro trolley permiten ampliar las posibilidades de atención médica, agilizando el trabajo en los hospitales y ofreciendo a los pacientes un nuevo servicio más próximo a su domicilio.

Acercar la asistencia sanitaria a los pacientes es una ventaja valorada por las personas y que permite a las aseguradoras diferenciarse de la competencia. Los dispositivos de telemedicina que ofrece comitas e-health ofrecen a los grupos hospitalarios diferentes opciones para aumentar sus servicios de asistencia sanitaria.

Unidad móvil de radiología

La unidad móvil de radiología es un vehículo dotado de los mejores dispositivos médicos que permite acercar la asistencia sanitaria a diferentes lugares. Estas unidades móviles cuentan con todo lo necesario para ofrecer a los pacientes una atención médica de calidad, incluyendo pruebas radiológicas y ecográficas, entre otras.

Son lugares amplios que permiten tener todos los dispositivos médicos necesarios y facilitan la realización de diferentes pruebas diagnósticas. Los servicios de las unidades móviles son interesantes sobre todo para aquellos pacientes que viven en lugares más aislados, que no tienen tiempo para desplazarse a los centros médicos o que tienen problemas de movilidad.

Medicy y trolley

Además de la unidad móvil de radiología, los servicios de telemedicina cuentan también con otras opciones más manejables y fáciles de transportar como el maletín medicy o el trolley. En ambos casos se hace referencia a la forma más práctica de trabajar con diferentes dispositivos médicos.

En un maletín que apenas ocupa espacio se pueden llevar todos los aparatos necesarios para atender a un paciente ante cualquier accidente o problema que haya podido tener. Controlar las constantes vitales o evaluar diferentes partes del cuerpo son las principales funciones de este servicio de telemedicina que permite a las aseguradoras ampliar las opciones de atención a los pacientes en diferentes especialidades como traumatología o dermatología.

Los servicios de telemedicina estarán conectados en todo momento con el centro de referencia. En este sentido, se ofrecen dos opciones. Se pueden conectar con un centro de referencia proporcionado por comitas e-health o por el que esté integrado en los servicios del cliente. De esta forma, tendrán siempre el apoyo de un médico que podrá ver al paciente gracias a las cámaras que contienen los dispositivos poder hacer un diagnóstico.

En comitas e-health contamos con los mejores dispositivos médicos para que grupos hospitalarios, aseguradoras y mutuas amplíen sus servicios y adopten la telemedicina para ofrecer a sus pacientes nuevas alternativas de atención médica personalizada, de calidad y en cualquier lugar.