Ecografía de hígado en Pinto

La ecografía a domicilio es un servicio pionero de ecografía móvil de comitas e-health. Vamos a tu propia casa a realizar la prueba. Contamos con todos los medios necesarios para acercarnos a ti mediante una unidad móvil medicalizada. De esta forma, llevamos a tu domicilio o centro residencial todo el personal y herramientas necesarias para la realización cómoda y segura de ecografías. Y garantizamos la obtención de los mejores resultados para el análisis posterior del estado del paciente.

La asistencia médica a domicilio se convierte en una ayuda indispensable para mejorar los servicios sanitarios. Además, acercar la más alta tecnología sanitaria a la puerta de tu casa también supone un importante beneficio para personas con problemas de movilidad.

Estetoscopio al lado de un ordenador y las manos de un doctor revisando informe

Para acceder a nuestros servicios y reservar cita debes consultar en nuestra web la disponibilidad de nuestro servicio de ecografía a domicilio.

Estetoscopio al lado de un ordenador y las manos de un doctor revisando informe
Tres personas de servicio de emergencias vestidos de rojo que van caminando y se les ve de espaldas

Ventajas de la ecografía a domicilio

Comodidad.

Calidad diagnóstica.

Privacidad de los datos del paciente.

Intimidad del paciente.

Profesionalidad.

 

Tipos de ecografía a domicilio

Ofrecemos un servicio completo de ecografías a domicilio, tanto urgentes como con cita previa.

Las ecografías a domicilio incluyen la realización de la prueba en diferentes partes del cuerpo. Hacemos ecografías de rodilla, cerebral o abdominal, entre otras.

A través de una unidad móvil medicalizada, comitas e-health facilita ecografías más ágiles y cómodas, ya sean ecografías urgentes o programadas. Puede consultarnos y coger cita para realizar múltiples tipos de ecografías, desde pediátricas hasta abdominales, musculares o vasculares, con nuestro servicio médico más avanzado.

Estetoscopio al lado de un ordenador y las manos de un doctor revisando informe

 900 841 092