Sistema de Telemedicina serie STELS -Modelo OSIRIS

 
Este modelo permite una integración de un sistema de telemedicina completo en un vehículo, con dimensiones variables. Por ello, nuestro departamento de ingeniería estudiará el habitáculo y dispondrá los componentes en la mejor posición posible. Para optimizar al máximo el espacio disponible, se utilizan componentes compactos sin renunciar a la versatilidad y funcionalidades avanzadas.

El equipo básico se compone de:

  • Módulo de monitor-cámara: integrado en pared, techo, reposacabezas. Es el componente más visible y de mayor tamaño y con mayor interacción por parte del usuario.
  • Módulo de procesado: Instalado sobre un bastidor para equipo electrónico, que se puede fijar en posición horizontal o vertical.
  • Módulo de control: Instalado sobre un soporte para instrumentación médica, que permite la interacción rápida e intuitiva del usuario.
  • El equipo básico instala una cámara de exploración general y un monitor de signos de paciente multiparamétrico (signos vitales + ECG). Pueden equiparse también otros equipos, como un ecógrafo ligero (tipo portátil), dermatoscopio, otoscopio, oftalmoscopio, etc.