Sobre nosotros

Hoy en día, Comitas Telesalud concentra su actividad en el suministro de sistemas de telemedicina y los servicios de comunicaciones imprescindibles para la utilización de estos sistemas; poniendo el máximo esfuerzos en ofrecer al cliente la más moderna tecnología, aportando soluciones de gran valor añadido. Estas aportaciones han convertido a Comitas Telesalud en un referente en el área de telemedicina ante las Administraciones de Sanidad, tanto en el sector público civil como militar.

Los sistemas de tele-consulta en tiempo real desarrollados por Comitas Telesalud se denominan con el nombre genérico de STELS (Sistema TELe-Salud).

Diseño personalizado

En Comitas Telesalud apostamos por la innovación y personalización de nuestros sistemas. Por ello, siempre atendemos a nuestros clientes para ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos centramos en producir diseños funcionales y flexibles que se adaptan a los requerimientos de los usuarios. Todos los sistemas de la línea STELS están en continua revisión para ofrecer siempre la última tecnología disponible en el mercado.

Descubre nuestros sistemas de telemedicina

Formación y mantenimiento

La formación de nuestro personal es un punto clave de la filosofía de Comitas Telesalud. Esto nos permite ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad.

En Comitas Telesalud ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que es llevado a cabo por personal de alta cualificación, con los máximos estándares de profesionalidad.

Contacta con nosotros