Sistema de Telemedicina serie STELS, modelo CONSULTA - Comitas-Web-20180925

Vaya al Contenido

Sistema de Telemedicina serie STELS, modelo CONSULTA

TELEMEDICINA
El Sistema de Telemedicina de la serie STELS (SMART TELe-MEDIC SYSTEM / Sistema de TEL-e Salud), modelo CONSULTA está recomendado para su instalación en centros de Atención Primaria (Centros de Salud y Consultorios Rurales) por su movilidad y la dotación con equipos médicos de triaje y exploración para facilitar la determinación de la patología, o lesión, y decidir el tratamiento, o desplazamiento del paciente a un centro con medios de exploración más especializados.

El sistema de control y gestión de este sistema permite la conexión con el historial del paciente, de modo que el facultativo, el paramédico, o el asistente sanitario pueda conocer datos críticos que afecten a la exploración o estado del paciente y, también, pueda incorporar los datos obtenidos en la exploración.
Este sistema es totalmente compatible con los medios de comunicación estándar y que se relacionan en nuestra página de los sistemas de COMUNICACIONES. La conexión de este sistema a la red privada sanitaria denominada TM64, aislada de Internet y encriptada, garantiza la confidencialidad de los datos personales y de diagnóstico.


Relación de equipamiento disponible para este sistema de telemedicina, abierto a la integración de otros equipos médicos solicitados por el cliente:
Copyright-2018     COMITAS COMUNICACIONES, S.A.
c/ Playa de Riazor, nº 22 - 4º D           28042-MADRID      (ESPAÑA)
Soporte:  +34  918 315 512   srvtecnico@comitas.es                         Información:  info@comitas.es
Regreso al contenido