Sistema de Telemedicina de la serie STELS, modelo CAMPAÑA - Comitas-Web-20180925

Vaya al Contenido

Sistema de Telemedicina de la serie STELS, modelo CAMPAÑA

TELEMEDICINA
El Sistema de Telemedicina de la serie STELS (SMART TELe-MEDIC SYSTEM / Sistema de TEL-e Salud), modelo CAMPAÑA está recomendado para su uso en circunstancias que requieren un equipo compacto, robusto y transportable por medios aéreos, terrestres (vehículo ligero) o embarcaciones ligeras.

Su estructura modular que admite ser dotado con equipos médicos de exploración y registro, distribuidos en uno o vários cofres reforzados similares al de la figura, permiten la atención médica especializada en tiempo real. Es el sistema idóneo para su uso por las organizaciones de ayuda humanitaria, ejércitos y expediciones a lugares remotos.

El programa de control y gestión de este sistema permite la conexión y envío de datos al historial del paciente, de modo que el facultativo pueda examinar los datos recogidos, examinar el histórico de datos registrados que afecten a la exploración o estado del paciente y, también, recibir mensajes de alerta en tiempo real y generados por los equipos incorporados al sistema.
Este sistema es totalmente compatible con los medios de comunicación estándar y que se relacionan en nuestra página de los sistemas de COMUNICACIONES; siendo el enlace satelital el comunmente utilizado en los emplazamimentos de este modelo. La conexión de este sistema a la red privada sanitaria denominada TM64®, aislada de Internet y encriptada, garantiza la confidencialidad de los datos personales y de diagnóstico.


Relación de equipamiento disponible para este sistema de telemedicina, abierto a la integración de otros equipos médicos solicitados por el cliente:
Copyright-2018     COMITAS COMUNICACIONES, S.A.
c/ Playa de Riazor, nº 22 - 4º D           28042-MADRID      (ESPAÑA)
Soporte:  +34  918 315 512   srvtecnico@comitas.es                         Información:  info@comitas.es
Regreso al contenido